viernes, 25 de mayo de 2012

Última hora.

Hoy vengo con un poco de prisa, pero creo que debo dejar una explicación para los niños y niñas del 1º A del C.E.I.P. Jorge Juan de Novelda. Como últimamente andaba un poco retrasado hoy pensaba preparar una entrega monumental que contuviera la colección de cuentos completa del Día del Libro; nada menos que 15 cuentos en 58 imágenes. También tenía pensado publicar unos cuentos que tenía de Álvaro, Esther, Karina y Nerea; sin embargo parece ser que los ratones de biblioteca, yo sospecho de Lenguanegra y Dienteduro, han estado trasteando en Flickr, que es el servidor de internet donde pongo las imágenes de los cuentos robados; y no sé qué habrán hecho pero no he podido subir todos esos cuentos que, afortunadamente, siguen a buen recaudo dentro de mi ordenador. Creo que para la semana próxima todo estará solucionado y podré subir todos los cuentos que tengo pendientes. La semana próxima también tendremos una nueva aventura, la de la biblioteca del espectro, en la que nos enteraremos por qué un fantasma lo tiene muy difícil para ser buen bibliotecario. Ah aparte de eso puede que tengamos otra sorpresilla... de la que no quiero deciros nada más porque entonces no sería sorpresa.

Y ahora, si me disculpáis voy a buscar mi vara de espantar ratones ¡Se van a enterar esos dos!

4 comentarios:

  1. marina ortega perez27 may 2012, 12:31:00

    hola leonardo perce eres robon de llibres.

    ResponderEliminar
  2. Esther gomez botella27 may 2012, 18:37:00

    perce que marina

    ResponderEliminar
  3. NEREA CAÑADAS BERENGUER.1 jun 2012, 16:12:00

    hola leonardo perque no telleves el meu conte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonardo soc Raul el teu amic i m´agradaria tenir prompte npticies teues.

    ResponderEliminar