jueves, 3 de mayo de 2012

Els encisos de Leonardo.

Autora: Karina Martínez.
Edad: 6 años
Colegio: C.E.I.P. Jorge Juan, Novelda
Curso: 1º A

Me encanta este libro por muchas razones. Una, claro está es porque salgo yo y bailo con una chica muy guapa, pero esa no es la más importante. Me gusta lo bien presentado que está, la letra clara y agradable de leer, me gusta porque me encantan los libros de aventuras y este lo es, me gusta... bueno, lo mejor es que lo leáis y decidáis por qué os gusta a vosotros.


Encisos 1
Encisos 2
Encisos 3
Encisos 4
Encisos 5
Encisos 6
Encisos 7
Encisos 8
Encisos 9
Click en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. marina ortega perez26 may 2012, 13:06:00

    hola karina meagustat elteu llibre un beset.

    ResponderEliminar
  2. Esther gomez botella27 may 2012, 18:43:00

    karina esta xulo el conte i la bolseta del desitllos esta tame xula adeu guapa

    ResponderEliminar
  3. Nerea Rerea Juan26 jul 2012, 19:04:00

    Karina que significa encisos

    ResponderEliminar