domingo, 3 de junio de 2012

Nata i Leonardo

Autor: Esther G
Edad:6 años
Colegio: C.E.I.P. Jorge Juan, Novelda
Curso: 1º A

Este libro no sé quién lo ha escrito porque no viene firmado. Lo publico aquí porque ya que lo robé... además, salgo yo. Sin embargo su autor o autora debería cuidar más esa presentación; creo que el libro es interesante y es una lástima porque apenas puede leerse. Si se hacen los libros deprisa y corriendo al final perderé el interés.
Aclaración.- Esther ya ha firmado su libro.

Nata i leonardo 1
Nata i Leonardo 2
Nata i Leonardo 3

Click en las imágenes para verlas en grande.

7 comentarios:

  1. Esther gomez botella29 may 2012, 14:29:00

    leonardo menos mal que este conte no se a perdut perque el altre conte seme aperdut gracies per posar el conte adeu i el altre tame per a corgalgo adeu

    ResponderEliminar
  2. Esther gomez botella29 may 2012, 14:30:00

    este llibre es meu soc esther

    ResponderEliminar
  3. Esther gomez botella29 may 2012, 14:31:00

    tinc sis anys val adeu

    ResponderEliminar
  4. Esther gomez botella9 jun 2012, 15:44:00

    gracies por posarme el nom i els anys

    ResponderEliminar
  5. hola ester soy marta.c me gusto mucho tu libro.
    a mi tambien me ha robado mi libro Leonardo. y me gustaría verlo aquí en el ordenador.

    ResponderEliminar
  6. Esther gomez botella13 jun 2012, 8:45:00

    marta ami mea gustado que te aiga gustado? adios guapa

    ResponderEliminar